Móvil / Whatsapp

624049840

E-mail

koenzo.oficial@gmail.com

Horario del Centro

Lun - Vie: 9h a 13h y 16:00h a 20h - Sáb: 10 a 13h


¡Di adiós al vello!

Descubre todas las ventajas que tendrás con la depilación láser de diodo de alta potencia y elimina para siempre el vello de tu cuerpo.


¿Cómo trabajamos con la Depilación láser de diodo?

La depilación láser es lo único método con el que conseguirás la eliminación permanente del vello de forma segura, rápida e indolora y sobre todo verás la efectividad desde la primera sesión.

Antes de someter a nuestros clientes a nuestra depilación láser le hacemos un pequeño diagnóstico para analizar la piel y el vello del paciente para asegurarnos de que tenga un buen resultado final, ya que todas las pieles no son iguales y tenemos que tratar a cada paciente con una depilación personalizada y única.

Lo primero valoraremos el tipo de piel, la densidad y color del vello, de nuestro cliente, hablaremos de las zonas a tratar, resolvemos dudas, cuáles son las sensaciones y las molestias que este puede causar.

Explicamos también la duración de las sesiones dependiendo de las características del vello, así como las necesidades y cuidados previos y post tratamiento que cada paciente puede necesitar.

Nuestro láser diodo es de los más avanzados, ya que también se puede realizar en verano con sus cuidados específicos. Según la mayoría de nuestros clientes, nos han dicho que es casi indoloro. Esto tiene una explicación, el cabezal con el que realizamos el laser está a 0º, a esta temperatura hace como un efecto anestésico por eso no se siente ese dolor que se puede sentir con otros tipos de láser.

Ventajas de la Depilacón Láser

El gran beneficio del láser diodo es que llega a eliminar hasta mas del 90% del vello todo esto entre unas 8 y 15 sesiones, depende mucho de la persona y tipo de vello. Este beneficio hace que el cliente cada vez se depile menos con cuchillas, ceras, etc. El láser diodo es un tratamiento mucho más rápido, eficaz y cómodo para muchas personas que no soportan el vello corporal ya que como otro tipo de depilaciones el láser no estimula el crecimiento del vello.