Móvil / Whatsapp

663769893

E-mail

koenzo.oficial@gmail.com

Horario del Centro

Lun - Vie: 9h a 13h y 16:00h a 20h - Sáb: 10 a 13h


¡Di adiós al vello!

Descubre todas las ventajas que tendrás con la depilación láser de diodo de alta potencia y elimina para siempre el vello de tu cuerpo.


¿Cómo trabajamos con la Depilación láser de diodo?

La depilación láser es lo único método con el que conseguirás la eliminación permanente del vello de forma segura, rápida e indolora y sobre todo verás la efectividad desde la primera sesión.

Antes de someter a nuestros clientes a nuestra depilación láser le hacemos un pequeño diagnóstico para analizar la piel y el vello del paciente para asegurarnos de que tenga un buen resultado final, ya que todas las pieles no son iguales y tenemos que tratar a cada paciente con una depilación personalizada y única.

Lo primero valoraremos el tipo de piel, la densidad y color del vello, de nuestro cliente, hablaremos de las zonas a tratar, resolvemos dudas, cuáles son las sensaciones y las molestias que este puede causar.

Explicamos también la duración de las sesiones dependiendo de las características del vello, así como las necesidades y cuidados previos y post tratamiento que cada paciente puede necesitar.